viernes, 16 de marzo de 2012

EL COCINERO DE “REVISTA 12” IVAN ORTEGA DEJA EL PROGRAMA


Como anticipamos en “La data…”falta muy poco tiempo para que comience una nueva temporada del Magazine matutino de canal 12 “Revista 12”.


El programa tendrá el mismo staff con Belén Hernández a la cabeza , “Gringo” Coronel, Mariela Jikirian, Hugo Benítez. Pero anoche se conoció la noticia de que el cocinero del programa Ivan Ortega se desvincula del programa.


El anuncio lo hizo el propio Iván en su cuenta de Facebook , con una emotiva “carta abierta” - en el muro de la red social – diciendo ..les comunico con mucha tristeza que por razones laborales, ya no podre hacer tv en vivo durante las mañanas!!!...” .

Aclaro además que su retiro es porque tiene otros proyectos laborales , que tienen que ver con la gastronomía dijo...es una pausa para poder seguir trabajando duro en lo que es la reforma logistica gastronomica de misiones relacionada al turismo!...

En otra parte del texto también recordó y agradeció a cada uno de sus compañeros de equipo y técnicos del canal por estos años de trabajo .... con el cariño de mis compañeros y la aceptacion del publico!!! los voy a extrañar!”.

Por ultimo dejo en claro que el mismo seleccionó a dos cocineros para que lo reemplacen en el programa… personalmente seleccioné a los que me remplazaran.... son encantadores! Dios los bendiga y guarde!”. De esta forma se despidió de "Revista 12". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar